Conócenos mas

Desguaces de vehículos en Oiartzun, Gipuzkoa

Sobre nosotros

Por si todavía no ha oído hablar de nosotros, nos presentamos: somos Desguaces Ribera, una empresa que trabaja en la localidad de Gipuzkoa. Una de las labores que realizamos es la recogida de vehículos, cuya vida útil ha llegado ya a su fin.
 
Somos una empresa que cuenta ya con muchos años en el sector. En todo este tiempo, nos hemos situado como un centro autorizado para tramitar la baja de dichos vehículos. De esta manera, conseguimos ahorrar tiempo y muchas molestias a nuestros clientes.
 
Nuestra forma de proceder es la siguiente: si lo necesita, enviamos una grúa para recoger su coche. A continuación llevamos a cabo toda la tramitación necesaria para darlo de baja. Una vez cumplimos con todos los trámites necesarios, procedemos a su descontaminación y a despiezarlo. Posteriormente, todas esas piezas se almacenan.
 
Pero la actividad de Desguaces Ribera va mucho más allá. También vendemos piezas de segunda mano. De esta forma, si necesita adquirir alguna para su vehículo y no quiere o no puede gastarse mucho dinero, adquirir una pieza de segunda mano puede ser una magnífica opción.
 
Ofrecemos unos precios de lo más competitivos y, además, las enviamos contrareembolso a cualquier parte de España. ¿Necesita algo? Pídanoslo. Si no lo tenemos haremos todo lo posible por encontrarlo.

Si necesita ayuda o más información, no dude en preguntarnos. Cualquier de nuestro personal estará encantado de poder ayudarle en todo lo que necesite. Le ofreceremos un trato amable y totalmente personalizado.

Desguaces Ribera fachada
Desguaces Ribera locación
Desguaces Ribera puerta azul

Disponemos de piezas de segunda mano para vehículos