Desguaces de coches en Gipuzkoa

Desguace

¿Necesita algún recambio para su coche? ¿Ha tratado de adquirirla en los talleres convencionales pero no la tienen o es demasiado caro para su bolsillo? Pruebe con nosotros. Somos Desguaces Ribera, una empresa de desguaces situada en Gipuzkoa. El servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes es de lo más completo: damos de baja su automóvil, lo descontaminamos y almacenamos las piezas. Además, también nos dedicamos a los desguaces de coches.
 
Olvídese de pagar grandes cantidades de dinero por piezas y recambios de segunda mano. En Desguaces Ribera las tenemos a precios muy asequibles. Cuéntenos qué es lo que necesita exactamente y se lo ofreceremos. Y si, por el contrario, se nos ha agotado o no la tenemos, no se preocupe. Trataremos de proporcionársela.
 
Ofrecemos calidad en el servicio prestado y un trato amable y personalizado por parte de nuestro personal. Y lo más importante: atenderemos todas sus dudas y quejas. Si necesita saber cualquier cosa, póngase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar y asesorar.
 
En Desguaces Ribera contamos con todas las autorizaciones pertinentes para realizar la actividad de descontaminación de vehículos. Además, lo hacemos bajo estrictas medidas de seguridad y respetando el medio ambiente.
 
Contamos, también, con un servicio de grúa gracias al cual recogeremos su coche donde usted nos indique.
 
No dude en contactar con nosotros. Atendemos incluso vía WhatsApp. Si lo prefiere, también puede acercarse hasta nuestra oficina situada en el Polígono Lintzirin, nº 8, en Gipuzkoa. Estaremos encantados de poder atenderle.

Disponemos de piezas de segunda mano para vehículos